14:30 – 15:30. Inglés II. Notas de la clase:
- El libro BlockBuster 2 aún no está disponible en la UACH.
- La unidad 2 fue concluida.
- Se comenzó la unidad 3.
- Se habló acerca de la pregunta; do you have any siblings?
- Se explicó una lista de vocabulario acerca de prendas de vestir: clic aquí para ver un ejemplo.
- Cada persona del grupo escribió un paragraph acerca de la ropa que tenía puesta.
- El grupo se dividió en equipos de cuatro a cinco personas para realizar una actividad (la segunda); hacerse preguntas acerca de asuntos familiares tales como; what does your father do for a living?.
Para el lunes:
- Se tratarán los aspectos gramaticales de la unidad 3.
Tarea:
- En una hoja de papel (no es necesario que sea por computadora) escribir acerca de la familia de las personas del equipo con el que se trabajó la segunda actividad. Entregar la hoja el lunes y esperar que sea devuelta para reutilizarse.
15:30 – 17:00. Termodinámica. Notas de la clase:
- Se han discutido los asuntos de la tarea en equipo.
- Se comenzó por preguntar ¿por qué se le llama Bicarbonato de Sodio si solo tiene un grupo Carbonato?
Tarea:
- Densidad de las siguientes sustancias (en los estados de agregación): agua, plomo, plástico con el que se hacen las plumas.
- ¿Por qué el hielo es menos denso que el agua?
17:00 – 18:30. Química Orgánica I. Notas de la clase:
- No se han presentado dudas sobre la tarea.
- AVISO: No habrá clase el próximo lunes.
Para la siguiente clase:
- El equipo 1 hará la presentación sobre el primer tema.
domingo, 27 de enero de 2008
Cuarto Día del Segundo Semestre; postpost
Etiquetas:
Agua,
Bicarbonato de Sodio,
Chihuahua,
Cuarto día,
FCQ,
Hielo,
Inglés II,
Plomo,
QBP,
Química,
Química Orgánica,
Segundo Semestre,
Termodinámica,
UACH
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario